Friday 6 May 2011

Gaga sí que es un Judas

Por las opiniones que hemos recabado, los mayores de 20 encuentran el nuevo videoclip de Gaga aburrido y pretencioso. No le ven la gracia. Si naciste antes del 90 y el video te ha gustado, no dudes en escribirnos por favor... No entendemos por qué sigue empeñada en la religión y en el catolicismo, cuando ya sabe que su comadre cincuentona ya lo hizo a finales de los ochenta. Pero la muchacha sigue emperrada y lo único que consigue es ponerse en evidencia. Incluso nos gusta más la aventura intergaláctica de Born This Way. Ahí por lo menos todo parecía más original, así que ojalá en sus próximos videos continue con una historia que promete.

La influencia de Jesucristo Superstar en Judas es patente... De hecho la base es la misma: contar la pasión de Cristo desde una perspectiva estéticamente posmoderna, contando con el look motorista y rockabilly de los setenta y ochenta, y el look hippie. Lady Gaga añade además, el estilo Gangsta Rap con todos sus oros y el toque renacentista. Sin embargo, todo ocurre tan rápido y pretende meter tanto en tan poco espacio (el video sólo dura cinco minutos) que se convierte en una especie de contender de imágenes. Nada que ver con Bad Romance, donde daba tiempo a recrearse en cada look, en cada situación aparentemente irreverente. Nada que ver con Telephone y su locura tarantiniana. Ni con la iconografía, ciertamente familiar de Alejandro. La chica tiene talento, pero no debería aplicarlo en redundar lo que ya han hecho otros porque es MUY POCO ARRIESGADO Y POR EXTENSIÓN, ABURRIDO. Porque eres tú Gaga, que si este video es de cualquier otra mindundi, ya nos habríamos olvidado de ti.

5 comments:

Anonymous said...

Nací en el 82 y el vídeo me ha gustado bastante. Que cosas, no?

Judeo-galaico said...

Yo nací en el 89 y me parece un video que no está al nivel de lo que podría hacer Gaga... creoq ue ya aburre la tía, conesa actitud.

Anonymous said...

No mames! Es un video bien bueno. Me agradan sus looks, me gustan mucho. Y es una diva total... Ya le gustarian a otras hacer loq ue ella hace.

Muerdanse la lengua!

Locura e histeria panchitas said...

Estamos muy presentes en el anterior comentario.

gaga said...

naci en el 83 y me ha encantado el video! por ser lady gaga siempre nos parecera todo poco, pero es q con el anterior disco SUPERO TODO.
ES LA NUMERO 1