Friday 27 July 2012

Las extrañas sorpresas de la Ciccone

Madonna no es muy dada a lanzar ediciones especiales buenas de sus discos, ni a modificar mucho sus conciertos de una ciudad a otra, sin embargo en ocasiones sorprende como una campeona, y ayer lo volvió a hacer en el Teatro Olympia de París. No tenemos muy claro si lo hizo para fomentar la venta de entradas en lo que le queda de gira o si realmente le apetecía hacer algo un poco más íntimo, uno de esos showcases que ha hecho con cada disco para dar a conocer las canciones.

Y como a ella lo que le gusta es que le vea todo el mundo, emitió el show en streaming a través de youtube. La muchacha estuvo pletórica, ofreció la tercera y la cuarta parte del MDNA Tour pero adaptado a un teatro y dio un speech de esos largos y aburrido. Sin embargo para terminar el evento nos regaló dos números nuevos e impresionantes: interpretó una versión de Beautiful Killer sobre la base de Die Another Die mientras en las pantallas aparecían imágenes de Alain Delon, las mismas que se pueden ver en un montaje de un fan que cirula por internet.


Y para rizar más el rizo, la Ciccone le dio por interpretar el Je t'aime (mais non plus) de Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot en un número de sadismo y amor muy suyo... Ella estaba guapísima y ofreció un espectáculo muy especial. Nos alegramos de que de vez en cuando le den estos arrebatos. aquí tienes el show entero.

No comments: