Wednesday 12 October 2011

Canciones de la década

Como os comentábamos hace unos días, tenemos la intención de realizar una lista con las canciones de esta década. No es necesario que hayan sido singles o que hayan triunfado en las listas. Basta con que sean algunas de las canciones que más habeís escuchado durante los últimos diez años, eso temas que tienes que ponerlos una y otra vez y que tardan más tiempo que el resto en agotarse.

Dos de esos temas pertenecen a Amaral. Nuestras propuestas de hoy son:
- Cómo hablar, perteneciente a su segundo disco Una pequeña parte del mundo que es del año 2000 (por ahora contamos también con ese año para la lista).

- Perdóname, perteneciente a su anterior disco Gato Negro- Dragón Rojo, uno de sus trabajos más dignos y completos y uno de los videoclips más elegantes y dramáticos del dúo.

Sin habérnoslo propuesto hemos seleccionado un tema de sus comienzos, cuando empezan a despuntar como banda para el gran público y un tema de su momento culminante de popularidad, cuando consiguieron llenar el Palacio de los Deportes de Madrid con un espectáculo a la altura de las grandes figuras.




No comments: