Monday 17 December 2012

Los duetos (en directo) de Lady Gaga

Que Lady Gaga se apunta a un bombardeo no es ninguna novedad, porque hemos podido verla cantando todo tipo de estilos, con todo tipo de cantantes. La chica no para, quiere desfogarse y estar en todas partes, y ya sabemos que talento no le falta, aunque sea un poco pesada y se disfrace tanto. En formato grabación la hemos escuchado junto a Beyoncé, Wale y Tony Bennett, y parece que próximamente con Cher, en televisión junto a Madonna en una de las peores actuaciones de ambas. Pero en directo también ha tenido momentos memorables. esta semana pasada estuvo en el concierto de celebración del 50 aniversario de Rolling Stones, anteriormente, la invitada fue Mary J. Blidge. Seguramente cumplió uno de sus sueños, el de cantar junto a Mick Jagger y el resto de la mítica y dinosáurica banda.

Ella tenía que estar encantada, sobre todo de sentirse parte de la Historia del rock & roll siendo reconocida por esas leyendas. Como siempre se lo tomó muy en serio y se dedicó a imitarel estilo de Jagger sobre las tablas, bailando como una hippy drogadicta. Con motivo de esta gran colaboración vamos a repasar algunas de las que ha realizado en directo con otros grandes artistas.

Uno de sus grandes momentos llegó con la actuación en los Grammys junto a Elton John, donde los dos salieron algo quemados, para interpretar un mashup entre Speechless y Your Song... ¡pero sólo sobre el escenario! Porque Gaga es la madrina del bebé de sir Elton John, un padre/abuelo muy adorable.


En el festival iHeart de 2011 la Germanotta interpretó el clásico Stand by Me junto al gran Sting... parece que le van maduritos a la chica...


No es una cosa del otro mundo hacer un dueto con el guitarrista de Queen Brian May, ya que lleva años colaborando con todo quisqui, pero Gaga actuó con él travestida como su alter ego masculino Joe Calderone.


La diva enloquecida también se ha acercado a uno d elos mercados más importantes de EE.UU. el de la country music. Por eso actuó junto a Sugarland en la fiesta de nominaciones de los Grammys del año pasado una western version de You&I.



Y llegamos a la más reciente, la del concierto 50 aniversario de Rolling Stones, donde la muchacha lo da todo, aunque sale más fea que nunca. ¡Nos gusta!

No comments: