Tuesday 13 December 2011

Llegan los Vicious Music Awards 2011

Seguimos con premios, porque ya se sabe que los fines de años (junto con los princios) son momentos para hacer balance. Por eso la revista especializada en música electrónica Vicious Magazine, presenta los Vicious Music Awards 2011, unos premios que reconocerán el trabajo de los mejores artistas de la industria dance española a lo largo de este año 2011: Dj’s, productores, vocalistas y, en general, cualquier profesional perteneciente al sector de la música electrónica.

Por este motivo, Vicious Magazine ofrecerá una celebración el 14 de diciembre en el Teatro Kapital, en Madrid. A partir de las 21 horas, momento en que será la apertura de puertas, y hasta las 00.00 horas, se desarrollará una gran gala presentada por Johann Wald y la cantante Soraya, en la que se hará entrega a los destinatarios de las 28 categorías que se premian: 20 categorías cuya votación estará a cargo de un jurado profesional entre las que se encuentran Mejor Dj del año, mejor productor, mejor artista internacional, mejor Dj mainstream, house, techno, mejor vocalista o mejor programa de radio y 8 de votación popular como mejor Dj o mejor fiesta de Ibiza.

Después de la entrega de premios, Vicious Magazine ofrece un fiestón en el que actuarán disjockeys como Chuckie, Eddie Thoneick, Cristian Varela, Amo y Navas, Zombie Kids, Dj Nano & JP Candela y Submission Dj.

Si quieres saber más entra en: www.viciousmusicawards.com


No comments: