Tuesday 5 February 2013

Beyoncè y la Superbowl

Todo el mundo está de acuerdo en que Beyoncé es el animal de escenario por excelencia. Ya lo ha demostrado en todas sus giras pero el domingo lo dejó patente para todo el mundo. Su talento para cantar, bailar y llenar el escenario es incomparable. Muy poca gente puede hacer todo lo que hace ella sobre las tablas. Ni Madonna tiene tanto talento, y es que aunque la ambición Rubia había dejado alto el listón tras su actuación de 2012  Beyoncé no ha necesitado la pompa que Madonna requiere para montar un "chou" de "agárrate y no te menees".

La tan anunciada actuación con Destiny's Child sólo fue un instante de los doce minutos de actuación. Kelly y Michelle -que parecía algo desganada, algo sorprendente pues la hemos visto protagonizar Chicago en Londres y era todo nervio- salieron para hacer un pequeño medley de sus antiguas canciones y acompañar a Beyoncé en el principio de Single Ladies. Esta canción está hecha para ellas tres y se convirtió en un momento inolvidable.

Durante el resto del show estuvo acompañada por un nutrido grupo de bailarinas y por unos juegos de pantallas impresionantes. Lástima que al principio, en Crazy in Love no se situara bien en el centro, con lo que se perdía parte del juego de las pantallas del suelo. Hubo mucha pirotécnia -qué calor tenía que hacer- en un espectáculo que no se puede comprar con otros anteriores, ni con el de Madonna, ni con el de Michael Jackson, el de The Who o el de Prince.

No comments: