Friday 7 September 2012

VMA's 2012

De un tiempo a esta parte, los Video Music Awards de la MTV no nos entusiasman como antes. Será que nos estamos haciendo viejos y no conectamos del todo con los nuevos artistas. Quizá eso es lo que nos ha pasado en esta última edición que tuvo lugar ayer. Y eso que estaban Rihanna, Alicia Keyes, Pink o Green Day, que precisamente ya llevan unos cuantos añitos en el negocio. Sin embargo se echan de menos glorias como Madonna, Beyoncé, Britney Spears o incluso Christina Aguilera. La actuación de Rihanna con Cockiness fue realmente un coñazo, mucho trono con forma de cobra, mucho soy muy étnica pero no cantó un cagao y bailó poquísimo. Después con We Found Love se metió entre el público a darlo todo y fue incapaz de cantar los altos de la canción que fueron interpretados por un coro. El final, fue apoteósico, con una plataforma que se elevaba pero su look cada vez más de vieja no nos convenció.



Alicia Keys presentó su nuevo single Girl on Fire, una canción muy resultona pero sin mucha enjundia, junto a la sobreexpuesta Nicki Minaj, que apareció con el pelo amarillo muy a lo lady Gaga en el Monster Ball Tour.



Por su parte Pink, aprovechó para presentar Blow Me (On Last Kiss) que es la típica canción que nos aburre, con una actuación normalita, en la que tuvo que censurar su "shit" de "I've got a shit day". Pobrecica.



Los eternos Green Day siguen siendo jóvenes, después de dos décadas de éxitos, siguen teniendo tirón... Aunque parecen dinosaurios en plena gala de los VMAs.



Bueno, también estuvieron Frank Ocean, la Taylor Swift -pesada la tía- y los On Direction entre otros.

No comments: