Tuesday 9 November 2010

Menudas noticias

"I'm shocked that things have gotten this. This is ridiculous. I was atthe studio when this questionable files were delivered. I heard these 'so-called' Michael Jackson songs raw and without the distraction of the well produced music by Teddy Riley". Las palabras de Taryll Jackson, sobrino del Rey del Pop parecen aclarar las dudas que ha levantado el supuesto nuevo sencillo de Michael, un tema titulado Breaking News que presenta una colección de doce canciones inéditas del genio de la música. Cualquiera puede entrever que no es su voz la que suena en este efectivo sencillo, que recuerda al trabajo de Invincible. Es una buena canción, pero no está a la altura de Thriller, Bad, Black or White o Dirty Diana.


En el mismo comunicado del sorbino y miembro de 3T, el muchacho deja claro que la familia no apoya este sencillo pero sí algunos de los temas qeu incluirá Michael, a la venta en diciembre con una preciosa portada que resume la carrera del de Gary -Indiana- a través de sus poses más icónicas. Parece que Sony vuelve a quedar insatisfecha incluso después de su muerte, y decide tomar medidas que, al final, se vuelven en su contra. Ya contamos en Musicanismos lo que ocurrió con su disco Invicible en 2001. Esperemos que rectifiquen en esta ocasión y podamos disfrutar del talento de Michael sin interferencias.


Para que desaparezca el mal sabor de boca os mostramos algunas de las imágenes del rodaje de Thriller. Simple y adorablemente impresionantes.






Gracias a Sergio Domínguez y Rollingstone.es

No comments: