Otro que está de promo es Rufus Wainwright, al cual los pobre periodistas están acribillando como locos con preguntas sobre Madonna y Lady Gaga para poder indexar bien sus noticias en Google. La verdad es que el muchacho ha dicho una verdad como un pino sobre Lady Gaga cuando afirma que es aburrida y predecible, pero no coincidimos con él, cuando asegura que no ha escuchado ni una sola canción buena de ella. Mira Rufus, tú tienes temazos, pero a veces en tus discos hay unos bodriacos del quince.
Y hablando de Madonna, ya hemos podido ecuchar -como todo quisqui- su nuevo disco. MDNA hace honor a su nombre y supone una radiografía barata del sonido de Madonna durante los últimos 14 años. Hay cosas que suenan a Ray Of Light, otras a Music, otras a Confessions y otras, por desgracia, a Hard Candy. A muchos les está fascinando, a otros ya nos ha aburrido. Esta vez se ha centrado en sus raíces católicas para sacar el repertorio de arrepentimientos y placeres carnales e incluso se atreve a hablar de la Virgen María, de San Antonio y de San Sebastián. Esperamos con ansia la gira que empieza en poco más de dos meses. Y también esperamos escuchar pronto algo nuevo de Shakira que está trabajando con productores de house y no deja de escuchar a Skrillex en su tiempo libre. esperemos que consiga crear algo digno e interesante. Interesante como el Rugido de los volcanes de Najwa Nimri que tiene buena pinta.
El domingo se estrenó la segunda temporada de Alaska y Mario, nosotros hemos preparado algo especial para celebrarlo pero aún habrá que esperar un poco. El domingo estuvimos viendo el primer capítulo con amigos y nos pareció más de lo mismo... Esperemos que la cosa mejore.
Mientras tanto Kylie Mingoue sigue con su Anti-Tour por Australia desgranando esos temas que habían sido desechados. Lady Gaga le muestra su casa a Oprah y Nicki Minaj y Katy Perry presentan las ediciones especiales de sus últimos discos con videoclips espectaculares a punto de estrenarse.
Dos divas sin igual, una muy nuestra y la otra muy hipster estrenan videoclip. Pastora Soler es nuestra apuesta para Eurovisión. Este año la gente parece ilusionada aunque no deberíamos hacernos ilusiones ya que tampoco es una cosa del otro mundo.La otra es Lana del rey que ha rodado un video en condiciones para Blue Jeans. Parece un anuncio de colonia con su maromo y su piscinita, es muy lento y a veces algo oscuro -por la imagen, no por el mensaje- así que tampoco nos ha hecho demasiada ilusión.
No comments:
Post a Comment