Tuesday 27 March 2012

Hace dos domingos se estrenó la segunda temporada del reality de Alaska y Mario en MTV. A mucho el primer capítulo les ha encantado, a nosotros nos ha dejado algo fríos porque repite las mismas tonterías que la primera temporada... Pero qué podemos esperar... Son las mismas personas con la misma vida. Esperemos que ahora que se han casado, den mucho más juego con sus broncas y las situaciones tensas. Os dejamos con algunas de sus perlitas:

"¡Vete vestida de Alaska y seguro que te lo dan!" Mario sobre la concesión de la nacionalidad a Alaska.

"Ahora las modernas lo llaman animal print, ya ves qué tontería, esto es el leopardo de toda la vida." Mario, estilista pofesioná

"Me ha hecho un peinaito la Juanpa... Que no Olvido, que esto es pa llevarlo de peluquería y yo no lo llevo de peluquería ni se me hacer la plancha ni nada. Estoy ahora que parezco una tonta." ¿Sólo ahoraa?

"Cuidao que está la fuente que salpica, niña!" Mario a Alaska y los preligros de la ciudad.

"Yo nunca he pesado setenta kilos y no voy a empezar a pesarlos ahora." Di que sí.


"¿Con esto no me sacas gemelo no?" Mario en el gimnasio.

"Si después de esto ya no me pongo fibrao, nos retiramos tu y yo". Pobre entrenador personal.

"Ay que gracia mira, osea que el peso ideal 73,6, osea que yo tendría que subir, no esa máquina está mal." Tras subir a una báscula médica.

"Yo como lo que tu quieras, pero bajo hasta 65" Médicos sin fronteras.

"¿También te dan tentación las lentejas?" Mario y Alaska retiran de la cocina todo alimento engordante.

"Es un libro de fotos, pero a ver, hay texto." Mario Sanchez Dragó.

"United Steision!!!"

"¡Alaa fourteen, sabes contar hasta quince!" Las matemáticas, el inglés y Mario Vaquerisou!

"A mi lo que me gusta es la estética, no el significado" Sobre su tatuaje militar, declaración de principios así a lo tonto.

"A no ser que sea por solar, ah no lleva pilas." Mario sobre su nueva báscula

"La gente se queja por quejarse, esto está buenísimo." En referencia a los batidos de dieta, pura delicatessen.

"En los chinos de ahí hay unos centros de flores, sintéticas, precioso.

¿Y por qué no lo compraste?

Porque me puso nervioso el chino. Porque era un gilipollas." Mario está acostumbrado a que le miren, pero no con suspicacia.

"No olvido no, Hello Kitty no."

"Esta mola, porque es más cara" Más delcaraciones de principios.

"Mi mujer se enfada conmigo porque no sé si América es un país o un continente y euna perra que le tira la pelota y la vuelve a traer dice que es muy lista. No juzgas igual a las personas que a los perros, así que estás infravalorando a los perros." Ni una Miss en su discurso.

Va a haber un tormentón en Aranjuez que las fresas van a salir... ¡como chochos esquizofrénicos! Mario es un peota, digo! poeta!

"La iglesia porque es la casa del Señor... ¿dónde está el señor? Pues en la iglesia." Pura lógica filosófica.

"Esa cosa de llevar a los niños a la guardería es una tontería." Mejor soltarlos en la selva.

Continuará...

No comments: