Monday 22 October 2012

Girl On Fire - El videoclip

Alicia Keys vuelve en Girl On Fire, a su estilo de siempre, perfectamente podría haberse incluido en su anterior trabajo The Element Of Freedom. Se una canción a la que en seguida se le ve el truco: sencillita, drum-lead como dicen en inglés y con un toquecito épico para gustar a todo el mundo. Es una verdadera lástima que no haya incluído a Nicki Minaj porque daría colorido y subnormalidad y así también la rapera añadiría el vídeo 1.000.000 a su videografía en lo que va de año.

La Keys ha sofisticado su imagen. Nunca pretendía ir de guapa sino de talentosa y no le importaba enseñar sus caderas, pero cada vez más se convierte en una auténtica diva pop. Ya en Try Sleeping With a Broken Heart nos ofrecía un look de no tan niña buena, e incluso ya en aquel videoclip tenía poderes especiales por los que devolvía la vida a un perro muerto o podía dar saltos que sólo un Jedi podría dar.

En esta ocasión sus poderes se parecen más a los de Mary Poppins, que sin duda son más útiles en el día a día. Y al igual que en Woman's Worth o Superwoman , la crítica hacia el machismo envuelve el video de Alicia. Tenemos ganas de escuchar ya el nuevo disco y disfrutar de sus nuevos temazos.

No comments: