Por suparte J.Lo sorprendió a muchos. Básicamente porque nadie daba un duro por ella onstage y calló alguna que otra boquita con su control del escenario. Baila como nadie, pero lo de cantar ya es otra cosa. Al menos es capaz de cantar algunas estrofas sin ahogarse y así al menos se gana al personal. Nuestro corresponsal está desaparecido y por eso aún no disponemos de más información. Vamos, que Musicanismos es la casa de tócame Roque y no sabemos ya qué hacer.
Sentimos que la música pop nos da igual, estamos al margen de esta industria caduca. No nos entusiasma nada, sólo algunas canciones y algunos conciertos. La muerte artística de Madonna nos tiene devastados y el pop de David Guetta y Benny Benassi nos la pela. Buscamos nuevos horizontes... nos movemos hacia el indie ¡horror! y hacia el mundo del musical. Hay todo un star system y un catálogo de obras por descubrir. Los mejores artistas de nuestro país trabajan en el teatro musical y nadie les reconoce nada. Ya va siendo hora...
Sea como sea, de lo que no es hora es de seguir divagando en vez de escribir de música, que es lo que solíamos hacer... Pa lo que hemos quedao.
No comments:
Post a Comment