Thursday 1 November 2012

¿Quieres terror?... ¡Actuaciones por las que rezar!

Cuadno eres fan de algún cantante pop en la posmodernidad hay algo que da mucho miedo, y es que ofrezca una actuación penosa. lgo que por desgracia es muy fácil con estos artistas que ofrecen más espectáculo e imagen que vozarrones. Los defenderemos siempre a capa y espada, sobre todo si ofrecen tanto show como Madonna o si les dan canciones tan pegadizas como a Enrique Iglesias (aunque las últimas sean todas iguales). Aquí tienes una muestra... Por favor, abandona ahora el blog si tienes problemas de corazón o eres muy sensible. Muchas gracias.

Madonna nos ha dado muchas actuaciones vocalmente penosas... El estreno de Hung Up en los EMA's fue desastrosa pero las actuaciones en riguroso directo de The Power Of Goodbye son aún más terribles. Aquí os dejamos una de ellas. ¿Acojonao?


Britney Spears es la reina de las actuaciones penosas... tanto por su desgana como por su escasa capacidad vocal. Sobre todo desde 2005 cuando empezó a trastornarse. No vamos a ir a lo fácil, por eso obviamos la actuación en MTV de Gimme More y nos centramos en Shadow de su Onyx Hotel en el que no acierta ni una sola nota.



Esta grabación de Enrique Iglesias es mítica. Nosotros damos por seguro que es cien por cien real. Es él... sabemos que Enrique elige canciones que le quedan un poco altas, pero como es guapo y puede tirar de playback pues ¡de puta madre!



A muchos no les gusta cómo canta Shakira, pero eso no quiere decir que la chica cante mal. Ha sabido hacerse su espacio con una manera muy particular de interpretar las canciones y ha calado en el público, pero en esta actuación del Ellen Show demostró que Hips Don't Lie no se le da tan bién como pensábamos.



Avril tiene una voz bonita y divertida, muy comercial, pero a veces, si tiene que moverse un poco se le va el tono, y así lo demostró en esta actuación de Girlfriend... no sé si alguien querría una novia así.



Lady gaga lo da todo en el escenario, nunca deja al público insatisfecho... quizá a veces peca de demasiado entusiasta y tía coñazo... pero nos quedamos todos de piedra al ver que estaba hasta el coño de su gira. La hemos visto caerse, llorar, vomitar pero lo que no queremos verla es sentada sin hacer nada... Sobre todo después de pagar 80 euracos!



Katy Perry ha conseguido en los últimos dos años más números uno que la mayoría de las superestrellas del pop, sus puestas en escena son impresionantes y sus videoclips muy compartidos y disfrutados en todo el mundo. Pero la tía canta como el orto. Hay actuaciones de California Gurls y Fireworks muy penosas... parece que sus fans y su discrogáfica se han encargado de alejárnoslas, pero aquí tenemos una muestra mientras seguimos buscando. El desbarajuste no es muy evidente, pero se nota que no es capaz de dar ni tres notas iguales a las que canta en el disco. Ay Perry, eres la leche.

No comments: