Saturday 25 February 2012

Conciertos

Esta primavera vuelve cargada de conciertos de algunas de las más grandes estrellas pop del planeta. Madonna lo hará en junio en Barcelona pero también Lenny Kravitz, The Cranberries, Rufus Wainwright o Luis Miguel se pasarán por nuestro país para sacarnos los cuartos mientras nos ponemos guapos para ir a su concierto entre semana.

Luis Miguel no falta a sus citas españolas y los días 10 y 11 de mayo pasará por Barcelona y Madrid respectivamente... El crooner mexicano ha vendido casi todo y es que hacía ya varios años que no se pasaba por aquí. Unos días más tarde será el rockero empedernido Lenny Kravitz el que haga acto de presencia. Su último disco ha dejado tibios a los fans pero en cuanto se marque un I Bult This Garden For Us o Are You Gonna Go My Way, se los mete de nuevo en el bolsillo. Será el 27 de mayo en el Coliseo Ciudad de Atarfe de Granada, el 29 en el Velódromo Luis Puig de Valencia, el 31 en Coliseum de A Coruña y el 3 de junio en Sant Jordi Club de Barna.

¡Ay Granada! Con su río subterráneo, su Alhambra y su Albaicín, y los recuerdos de Falla, Lorca o Los Planetas. Allí estará La Rufus (Wainwright) el 4 de mayo en el teatro del Generalife.

Con todo el calor, en pleno julio, serán The Cranberries quienes pasarán por el Poble Espanyol, esa maravilla de mini ciudad con casas características de cada región, en Montjuic, el 9 de julio y al día siguiente en Vistalegre, en pleno Carabanchel... ¡qué lujo!

No comments: