Friday 24 February 2012

El drama de Madonna

Mientras Katy Perry entra directa al número uno con Part Of Me, Madonna cae al 39 en el Billboard tras haber llegado al 10. La verdad es que es un verdadero shock, pero es lo que se merece. Ni una audiencia millonaria y un show espectacular, ni unas colaboraciones de lujo –Martin Solveig, Nicki Minaj y M.I.A.- han logrado que la canción triunfe en las listas. Y es que cuando la canción es mala, poco se puede hacer.

Madonna ya no es tan molona como antes. Pese a lo divertido de su videoclip, ahora mismo vive de las rentas. Sólo da la talla en directo, es su único punto fuerte a día de hoy. Tenemos la certeza de que su afán se vuelve en su contra. Hard Candy dejó claro que aunque la mona se vista de rapera, diva se queda.

Con Music el mercado te demostró que podías ser vanguardista y comercial y triunfar, pero decidiste comprometerte políticamente en la menopausia y el tiro te salió por la culata, aunque nos diste uno de tus discos más personales y variados. Desde entonces has estado intentado enmendar el error con eurodance y pseudo r&b. Nos da mucha pena, pero este fracaso te lo tienes merecido.

1 comment:

Chenoísta said...

Pues a mi me encanta. Me parece fantástica, mejor que lo que hace la Gaga.