La semana pasada se anunciaba la reunión de las Destiny's Child para la Superbowl y el lanzamiento de un sencillo, que han rescatado del baúl de los descartes, para un recopilatorio de canciones de amor. Un recopilatorio totalmente innecesario e inútil para los seguidores del trío, pero que todos comprarán para que la colección no quede incompleta. Sabemos que Beyoncé y su padre -aunque ya no trabajen juntos tiene mucho que ver en todo esto- no necesitarían una reunión de las Destiny's para seguir gozando de éxito, así que imaginamos que hay un factor sentimental muy grande detrás de todo, que además será rentable, pues la Destiny's también han sido lo más.
Nuclear, el nuevo sencillo no suena nada mal, ni siquiera desfasado. Es elegante y muy bien producido pese a dar mucho protagonismo a una base de persión de principios de la década. Pero las cosas no cambian, Beyoncé sigue siendo quien tiene más protagonismo y Michelle sigue siendo la última en cantar.
¿Habrá videoclip? Imaginamos que sí, pues si ya se reunieron para Get Me Bodied, también lo harán en esta ocasión. ¿Se apuntará Solange?
No comments:
Post a Comment