Sunday 3 October 2010

¿Colaboración?

Cher biographer Mark Bego said: "They are now like mother and daughter. They both take their outlandish fashion sense dead seriously, both have a sense of humour about themselves, and they are both staunch gay rights activists."

Todos los medios de comunicación en internet y los que no son de internet y publican hasta los rumores más inverosímiles por tener en su dirección a ineptos hastiados con sueldos mínimos. Cher y Lady Gaga coincidieron en los Video Music Awards hace unas semanas. Cher, aburrida de cambiar de disfraces, se calzó uno de los outfits de su show de Las Vegas, y Lady Gaga apareció en carne viva. Musicanismos ya tuvo la oportunidad de comparar el estilo de ambas. En su estética, Lady Gaga se asemeja más a Cher que a Madonna. La segunda siempre ah tendido más a la elegancia que a la excentricidad.

Parece que ese encuentro en el backstage fue fructífero y ambas se plantean una colaboración... Esperemos que se produzca pronto y no nos cause vergüenza ajena.

2 comments:

Anonymous said...

Hola, soy fan de Lady Gaga. Yo no espero nada bueno de esa colaboración. Es como mezclar un cochinillo asado de Botín de 1º con un plato de cocina experimental de 2º. Es mezclar manzanas y plátanos... duras y maduras.

Anonymous said...

Yo creo que sí puede salir algo interesante. Cher tiene mucha experiencia y una voz muy particular. Lady Gaga no es ningún plato experimental... es una chica que hace pop interesante, pero poco más.

Puede ser una buena colaboración vocal y teatral, entiendo que musicalmente Cher no tiene mucho que aportar.