A partir de aquel momento aquella jovencita con alma sureñaha sido guiada por sus padres, managers y asesores de imagen por escenarios y platós de todo el mundo. "Si la chiquilla baila bien, tiene cuerpazo y podemos lograr que en estudio saque vozarrón, ¿para qué queremos más?", habrán pensado. Pero de tanto estirar al final la cuerda se desilachó en cuanto los compromisos vitales, familiares y profesionales se mezclaron en una personalidad que a todas luces parecía no estar preparada para la vida real.
Muchos fans sienten nostalgia por 1999, e incluso por el año 2000, cuando su incipiente carrera en el Teen Pop era fructífera y prometedora. Y de aquella época es este video en el que canta completamente en directo, con peluca y casi no se mueve para lograr una calidad vocal aceptable. The Beat Goes On, de Sonny & Cher.
Ahora entiendo por qué apostaron por ella. Sin embargo, este vídeo de mediados de la década demuestra que de donde no hay no se puede sacar, y mucho menos si no tiene ganas como parece demostrar en su última gira.
Saquen sus propias conclusiones...
No comments:
Post a Comment