Thursday 14 October 2010

Shakira: revista de prensa

Desde hace un año nadie puede evitar hacer comentarios sobre Shakira. A muchos les sorprende su falta de escrúpulos para presentar propuestas carentes de gusto o gracia. Para la gran mayoría es una artista mainstream en manos de la política internacional y las mayores multinacionales del mundo. Otro símbolo de la globalización y el mainstream puro y duro. Los blogs patrios más excelsos también han opinado sobre ella con comentarios, muchas veces divertidos, acertados y sobre todo, afilados. Todo aquel con un mínimo de criterio la denosta, pero nadie evita proclamar un juicio al respecto. En ¿Ves como eres una zorra? han seguido sus últimos movimientos con atención. "La mujer con menos personalidad de toda Colombia", como la denominan es una absoluta estafa "y cuando crees que ha tocado fondo, se abre más de piernas". No podemos estar más de acuerdo con ellos y partirmos más "la caja". Estamos deseando que vuelvan manos a la obra para regalarlos más momentos inolvidables del periodismo digital de verdad y no como esta basura de blog que estás leyendo ahora mismo.

Opina por ti mismo: ¿Ves cómo eres una zorra? ¡Bravo!

Je Ne Sais Pop también se ha mojado con la Reina latina. Uno de sus mejores reportajes es el Top 100 frases de Shakira En el que analizan los momentos más memorables de las letras de sus canciones. Hay que reconocer que dan para un rato y son más ingeniosas, creativas y divertidas que la mayoría de letras del pop.

Existen más blogs que hablan sobre la colombiana, pero no cuentan con la mitad de talento e ingenio que las que hemos citado. Muy pronto, publicaremos en Musicanismos la crítica de Sale el Sol, desde tres perspectivas diferentes. Permanece atento.

No comments: