Wednesday 6 October 2010

Videocrisis

Todo parece inservible últimamente en Fangoria... Para empezar esa revisión de Ni tú ni nadie, tan parecida a la original que NO AÑADE NADA NUEVO. Canut y Alaska parecen haberse gastado un montón de pasta en su nuevo videoclip. Fieles a su filosofía vintage han decidido retomar la estética de la Revista Española de los sesenta y setenta con unalujosa puesta en escena y unos impresionantes vestidos. Sin embargo algo falla... puede que la falta de coreografía de Alaska, que repite una y otra vez los mismos aburridos pasos, o la falta de sorpresas y dinamismo. Queridos "Fangoria" no todo vale. Si creéis que vuestros seguidores se van a conformar con ver a Alaska lucir modelitos y hacer la pantomima de que baila, y ver la cara de pocos amigos de Canut, no os sorprenda que nadie se interese por vuestros próximos proyectos. ¡Qué lástima! Para un dúo que hacía tan buen pop durante los noventa y la primera mitad de los 00... ¿Tú qué opinas?

2 comments:

Anonymous said...

Una revista española pobretona, querrá decir... sólo 4 vicetiples y 4 boys?... Y una escalera con menos peldaños que plumas... never!!

MM de planetamurciano said...

Desde ke he visto el vídeo, he tirado a la basura todos los vestidos blancos ajustados ke tenía...¡¡Ke mal le sienta Alagggka, cojona!