Monday 14 February 2011

Entérate de qué paso en los Grammy Awards 2011

Aún muchas estrellas están de fiesta. En Los Ángeles no son más que las tres de la mañana, y seguramente que Christina Aguilera estará ahogando las penas en algún bar-de-carretera, y Lady Gaga cambiándose de modelito como loca en los baños de alguna fiesta privada (¡¡¡¡Grrrr Tengo que ser original!!!!). Ni nosotros hemos dormido. Pero unas horas antes tuvo lugar la 53ª edición de los Premios Grammy. No hubo muchas sorpresas... no estuvieron ni Madonna ni Britney así que tampoco merecen mucho la pena. Además, Shakira ha sido completamente ninguneada en esta ocasión, y ni nominaciones ni aparición estelar...

Al menos por allí rondaban Katy Perry con un horrible vestido con alitas de ángel, Rihanna, embutida en un buñuelo de viento y Lady Gaga, que presentaba su sencillo Pitufos Maquineros Born This Way. La sensación d ela noche fue Nicki Minaj a la que todo el mundo adora como ya hemos visto en su disco Pink Friday en el que casi no canta sola en ninguna canción. Cher no estaba en la gala -ya ha estado bastante sobreexpuesta a los medias, aunque para nosotros nunca es suficiente- pero Barbra Streisand sí. El homenaje de este año no fue tan divertido como el de Beyoncé a Tina Turner. En esta ocasión juntaron a Jennifer Hudson (demasiado delgada), a Christina Aguilera, Florence Welch de Florence and the Machine, Martina McBride y Yolanda Adams... Fue aburrido porque hubo cante pero faltó el baile, aunque la chochona de la Aguilera se cayó al final de la actuación.



También estuvieron por ahí Eminem, que interpretó la puta canción con Rihanna, Muse interpretan Uprising, Justin Bieber con Usher y Jayden Smith haciendo un homenajazo a Maicol (el único, el Jackson), los Lady Antebellum aburren, la hija predilecta de Talavera de la Reina Gwyneth Paltrow, Bruno Mars con B.O.B., Bob Dylan, Barbra Streisand, y Mick Jagger! algo así nos emociona, porque aunque no son nuestras divas favoritas, nos siguen encandilando las estrellas de los sesenta!!!

Pero vamos al pastel... Gaga presentaba por primera vez en directo Born This Way y antes de poner peros, afirmamos que nos ha gustado. Por su parte Katy Perry (que se apunta a un bombardeo) comienza a mostrar debilidades en sus decisiones. Al parecer se anuncia que el nuevo sencillo de su disco será E.T. cuando todos esperaban Peacock o Thank God It's Friday. Sin embargo ayer durante la gala interpretó Not Like The Movies y Teenage Dream... ¡Ahá! Miedico a que la gente se aburra con E.T.? pues para eso te maracabas un Peacock ¡pechugona!



Su actuación y sus gallos nos recuerdan a estos otros:



Menos mal que aún nos queda Lady Gaga con su nuevo sencillo y su primera actuación- que para muchos ha supuesto un suicidio artístico considerable...- Pero esto lo exclama toda esa peña que se enamoró de la Germanotta de vestidos imposibles, berridos al piano y temazos electro-pop. Porque ahroa va de otro rollo. Como vaticinábamos hace unos meses la chica debería naturalizar su imagen un poco y eso es lo que ha hecho, en parte, porque ha empezado a utilizar esas prótesis externas de silicona que le dan un rollo vulcanoide, como de personaje de Star Trekk -recuerda, ella es una friki- Pese a que no había mcuha parafernalia sobre el escenario, y su vestido beige era sencillo incluso aburrido, como de propuesta primaveral de la Cosmopolitan con pamela a lo Mi novia es una extraterrestre, HA BAILADO COMO UNA AUTÉNTICA LOCA, y HA CANTADO CON GARBO. nso ha sorprendido su colete -o horsetail- que se la ha ladeado un poquito para no cantearse... Inevitablemente ha tenido que meter un poco de piano -eh!! que también se tocarlo y soy música de verdad- haciéndose la culta con Bach. Nos ha gustado la actuación, ese rollo natural y primitivo nos gusta aunqeu queremos más parafernalia próximamente. Ponte una nota mental Gaga. Aquí tenéis la actuación





Nos alegramos de que David Guetta se haya llevado un Grammy gracias a su remezcla de Revolver... Como siempre son sus colaboradores y no la propia Ciccone los que se llevan los premios.


Por cierto... ¿Qué pintaba Paz Vega allí?


Imágenes: grammyawards.com, nytimes.com

No comments: