Wednesday 2 February 2011

Na, na, na come on!

Nada, no aprenden nada... ¿Realmente este tipo de videos es el que gusta al público? ¿Realmente tres minutos de imágenes caóticas y looks trillados son suficientes para captar nuestra atención?

Nos parece increíble que ninguna haya seguido el ejemplo de Gaga, que da mil vueltas a todas con sus videoclips. No se había visto nada igual desde Björk, nada parecido a la Madonna pre-2005, la Mylene Farmer de toda la vida, o la propia Grace Jones. No estamos hablando de copiar looks o ser la más excéntrica del reino, sino en sorprender con algo que vaya más allá de la vulgaridad... de ofrecer algo que remueva, que hipnotice. Y S&M no lo logra. Mucho cambio de vestuario, mucho periodistas trajeado con atrezzo sadomamaso, Pérez Hilton mariposeando por ahí... ¡oh qué crítica más dura a la prensa sensacionalista...!¡Qué osada comiéndose un plátano frente a la cámara! Qué poca chicha. Sólo nos enternece el momento en que se encuentra atada vestida como una lolita friki. Quizá le pedimos peras al olmo y Rihanna juegue en una liga menor, pero siempre es necesario leerle la cartilla a estas divuchas para que no se vayan de rositas.

La directora es Melina Matsouka, que ya ha trabajado con ella y que se está posicionando estupendamente como directora de divas... En breve se estrenará el video de Britney dirigido por Jonas Akerlund... habrá que ver cómo queda la cosa... En cuestión de días la vaca de Luisiana y la zorra mística de Nueva York coparán las conversaciones con sus nuevos discos, así que, resto de bitches, poneos manos a la obra que perdéis el tren. Ah! Y Katy, bonita, a lo mejor nos equivocamos... pero vaya mierda de cuarto single que te han seleccionado. ¿Qué pasa con Peacock o Last Friday Night?

4 comments:

Anonymous said...

Es que la canción habla de sadomasoquismo, haciendo burla de la prensa que critica a la cantante. No tiene más. ¿Qué video esperas? Plasma lo que es la canción, en todo caso la critica deberías hacersela a esta y no al video xD

Anonymous said...

Peor me lo pones si plasma lo que dice la canción... Qué coñazos los videos así. Además, llega muy atrde... todas ya han hablado de la fama. Es un video coñazo.

Anonymous said...

El video es una recopilación (copia) de imagenes de David LaChapelle..

Al igual que en Only Girl copió a Tim Walker..

En definitiva, es patética y en directo aún más.

Anonymous said...

diosa !!!!!