Monday 21 February 2011

Videosoyaya!

¿Por qué han tenido que pasar cinco meses para que disfrutemos del video presentación del -¿nuevo?- disco de Soraya Arnelas? Es uno de esos misterios de la industria musical española que nos deja anodadados. Por favor, si alguien conoce la VERDADERA respuesta, que nos la cuente, porque no es la primera vez que ocurre en el mundo del pop.

Este desfase tiene como resultado una desastrosa promoción... El single gustó en su momento -finales de septiembre- pero ya casi nadie lo recuerda. Suponemos que ahora el video se utilizará para la promoción internacional.

Sin duda, esperamos que Sony, la discográfica de Sori internacionalice y de a conocer por toda Europa a nuestra oxigenada diva, como ya ha hecho en Francia gracias a Antoine Clamarán y a Brian Cross. Es la única manera de escapar de la mediocridad de España, donde sólo podría aspirar a una carrera como la de Marta Sánchez o David Bisbal si nos ponemos exquisitos. Mucho ánimo Soyaya, aunque en tu video sobren los destellos de luz, ya bastante pasados y puedas pasar del minuto 1 al 3 sin perderte nada interesante... Y pensar que es uno de los mejores videos del ÁMBITO COMERCIAL patrio... sniff sniff.

Como en Sony Music no saben vender bien sus productos, está prohibida la incrustación del video, por tanto, tenemos que dejaros el link, hasta que consigamos colgarlo online.

Disfrútalo aquí.


PD: By the way, Carla y Didi de Fama participan en el video.

2 comments:

Anonymous said...

El primer single de Dreamer fue Live your dreams, por eso mismo no se estrenó el vídeo en su momento.

J. F. said...

Pero en todas las radios sonaba Dreamer. Dábamos por supuestos que ses era el single promocional.