
Saturday, 28 May 2011
Revo-ilusión

Thursday, 26 May 2011

Jennifer López se está beneficiando de la táctica Britney Spears: sin poseer ningún talento musical, ha reunido unas colección de composiciones y colaboradores que quitan el sentío. Así, ha puesto de acuerdo a gentuza muy reputada, para confeccionar doce temas que no resultan antipáticos, aburridos o repetitivos… Vale, no es más que música dance rebozada en reggaetton, r’n’b y otras mierdas… pero nos gusta, y para el veranito está más que bien… Quién podía pensar algo así cuando lanzó aquel Louboutins o el Fresh Out Of The Oven que no se comieron una rosca. Pero es que J.Lo es una luchadora nata y no acepta el fracaso. ¿Qué ya nadie da un duro por mi en la música? Pues voy a hacer un disco “que se va a cagar la perra”. Y lo consigue, Love? es emocionante y divertido, aunque se agota a las pocas escuchas.
J.Lo suena diferente, incluso más seria y dramática en algunos temas, como Simply the best o Until It Beats No More, y es que han pasado doce años desde su primer éxito, han pasado varios novios y la bendita maternidad. Todo contribuye a tomarse las cosas con más calma, conciencia y hondura... Aunque nadie piense que Jennifer se lanzará a la canción protesta con un disco acústico... por ahora, pinta como que no. Se queda en el dance, en la música ligera, divertida, en el sonido de baile, de sintetizador, de emociones primarias, de diversión y puro show. Ya sabes, como dice en Papi: Azota baldosa, baila para tu papi".
Tuesday, 17 May 2011
El pelo de Gaga
Sin embargo, su actuación en la BBC nos ha ayudado a recuperar la fe... ¿Por qué?
Muy sencillo, porque aparece con un look muy icónico, sencillo y original, que no consiste en sobreponer capas de tela y pedrería como estaba realizando recientemente. Está relajada... se sube a un piano... se divierte.
A piano Edge of Glory suena mejor, aunque podríamos quitarla a ella y poner a Elton John y nadie se daría cuenta:
Cantó clásicos en formato medley como Telephone y Poker Face:
Un poquito de jazz, con una falda muy burtoniana:
No se olvidó de su primer hit, Just Dance:
Incluyó ese coñazo llamado You And I:
Bad Romance no podía faltar:
Para terminar, la canción con la que comienza, Born This Way, haciendo de preñada:
Sunday, 15 May 2011
Canción de la semana

En la imagen: Kesha en el ataque de la cobra
Saturday, 14 May 2011
El chonismo como opción estética


Con Price Tag, esta británica de 23 años, ha arrasado en las listas. Y no es para menos con ese éxito tan pegadizo. También Do it Like a Dude, que fue su primer sencillo, llegó al dos. Por desgracia, el tercer sencillo, Nobody's Perfect, sólo se ha aupado hasta un discreto noveno puesto. Aunque para ser una principiante... dos Top 5 o tres Top 10 son todo un logro! Su reivindicación de una mujer fuerte, a medio camino entre Rihanna, Gwen Stefani y lillY Allen ha gustado al público... y si encima hay fondo... mucho mejor. Nos referimos al hecho de que Jessie J. se sumo al selecto grupo de mamarrachas que a su tierna edad, ya componen para otros artistas.Como Kesha y Lady Gaga, Jessie J. era compositora, y ha trabajado para, al loro, Justin Timberlake, Alicia Keys ¡y Christina Aguilera! Ahí es ná!
Wednesday, 11 May 2011
Anti Glees
- ¡Ay! Canta el Papa Dont Preach.
- Ah si, la canción de Madonna.
-No no, es una que ponen en Glee.
Sign o' times, que diría Prince.
Monday, 9 May 2011
Parecidos razonables
Sweat, de Snoop Dogg, remezclada por David Guetta:
Suena a: Don't You Want Me, de Felix que Madonna utilizó para su Like a Prayer del Sticky and Sweet Remix y a Celebration (Benny Benassi remix)
Saturday, 7 May 2011
I Am Here
Friday, 6 May 2011
Gaga sí que es un Judas

La influencia de Jesucristo Superstar en Judas es patente... De hecho la base es la misma: contar la pasión de Cristo desde una perspectiva estéticamente posmoderna, contando con el look motorista y rockabilly de los setenta y ochenta, y el look hippie. Lady Gaga añade además, el estilo Gangsta Rap con todos sus oros y el toque renacentista. Sin embargo, todo ocurre tan rápido y pretende meter tanto en tan poco espacio (el video sólo dura cinco minutos) que se convierte en una especie de contender de imágenes. Nada que ver con Bad Romance, donde daba tiempo a recrearse en cada look, en cada situación aparentemente irreverente. Nada que ver con Telephone y su locura tarantiniana. Ni con la iconografía, ciertamente familiar de Alejandro. La chica tiene talento, pero no debería aplicarlo en redundar lo que ya han hecho otros porque es MUY POCO ARRIESGADO Y POR EXTENSIÓN, ABURRIDO. Porque eres tú Gaga, que si este video es de cualquier otra mindundi, ya nos habríamos olvidado de ti.
Thursday, 5 May 2011
Katy Nerdy
