Wednesday 30 March 2011

Felicitación de Rihanna a Mariah Carey

por su cumpleaños


Hi amigos. This is Rihanna. Escribo esta letra en Espaniol porque mi estoy entrenando este idioma. Muchos dicen que no haber voices ya como las de Whitney Houston or Mariah Carey, pero yo desacuerdo. Se olvidan de chicas negro como yo… Es verdad que no tengo la vos de Mariah, aunque dispongo de fuerza… Yo soy FIERCE, y tengo canciones muy dance que gustan en las dancefloors. Voy por el camino lograr tantos number one hits en Billboard como Mariah, that’s why creo que soy su sucesora. Desde aquí quiero mandar todo mi cariño y ternura a Mariah por su cumpleaños y por sus inminentes bebés. Espero no poner mi misma tan vaca cuando tenga hijos (nunca con Chris Brown, of course). Mientras yo seguir con mi gira y mis canciones. Disfruta de S&M ahora y siempre, descárgala de iTunes. Muy barato y cool. Besos for everyone, including Lady Gaga who’s turning 25! I’m tired of speaking fuckin Spanish!


Luv ya! Rihanna! XXXO


Love butterflies for everyone!

2 comments:

Zarpazo de gata★ said...

Hi, i'm from Spain, I'm gonna correct your text, ok? :D In this way you can improve your spanish! (I'm learning english too, so I don't no if all I have written is ok lol!)
''Escribo esta entrada en español porque estoy practicando este idioma. Muchos dicen que no hay voces como las de Whitney Houston o Mariah Carey, pero yo no estoy de acuerdo. Se olvidan de chicas negras como yo... Es verdad que no la voz de Mariah, aunque dispongo de fuerza... Soy FIERCE, y tengo canciones muy dance que gustan en las pistas de baile. Voy el camino de lograr tantos éxitos número uno en Billboard como Mariah, es por esto que creo que soy su sucesora. Desde aquí quiero mandar todo mi cariño y ternura a Mariah por su cumpleaños y por sus inminentes bebés. Espero no ponerme tan vaca cuando tenga hijos (nunca con Chris Brown, por supuesto). Mientras, sigo con mi gira y mis canciones. Disfruta de S&M ahora y siempre.
You speak spanish very well :D
kisses!

Jonathan Ezequiel Rosales said...

Hola Rihanna soy Jonathan Rosales de villa mercedes san luis...
la verdad que sos una gran mujer y te felicito por tu Español jejeje tenes una fuerza y pasión en el escenario que me encanta bueno desde Argentina mis saludos besos hermosa