Thursday 21 May 2009

Open letter: Madonna to Cher HAPPY BIRTHDAY!!

Bonas a todos. Mis amigo de Musicanismos me pedido que hable sobre esa grande diva y mujer que ya vive tantos años, Cher. Soy Madonna y como comprueban, mi espanol (disculpen no tengo esa "n" con ceja arriba) es muy bueno. Io siempre he estado rodeada de latinos... Jellybean Benitez, mi amada Ingrid Casares, Carlos Leon, algunos de los mios bailarines... Pero encima de todo gracias a canciones como La Isla Bonita, Who's That Girl, Veras, Lo que siente la mujer o Spanish Lessons que me han enseñado a pronunciar asi de bien, atentos:







Una ves que ya ven que ablo espanol estupendo continuo hablando de la agasajada en el dia de hoy por ser su 63º cumpleaños. Tengo a mi hija cerca para corregir me el texto (ya saben que su padre es cubano). Tambien yo se italiano per la mia famiglia y se parezo al espagnolo. Durante multitud de anos la prensa ha querido que Cher y yo estemos peleadas, pero no es de esta manera. Yo la admiro mucho. Siempre ha sido mi hermana mayor, pero nunca colaboramos juntas porque somos no compatibles. Ella siempre ha sido muy exitosa... pero ahora ofrece shows en Las Vegas y yo me recorro el entero mundo...

Quiero mandar una felicitación publica para ella. Espero que pase un dia feliz con sus hijos, con Elijah Blue el pequeño gótico y Chastity, la bollera. Yo también soy doblemente divorciada como ella y tambien mis hijos son de padres diferentes. Espero no salgan tan locos como los tuyos, hermana Cher.

Sinceramente tuya

Madonna XOXO


Aqui las dos, unidas por la moda. 1998



Esta es de meses despues. Cher me dice que cuando llegue a su edad (50) tambien buscare hombres mucho menores que io



Aqui las dos en nuestra mas reciente foto... aunque no recuerdo haber quedado con ella, desde, por lo menos, Music...


Amiguisimas!

2 comments:

Vulcano Lover said...

No imaginaba que tu lado petardo podía estar tan sumamente desatado...

Rubén said...

Mi petición es que realices una conversación virtual a través de tu blog entre dos grandes divas: la reina del pop (Mariah Carey) y la abuela de ese mismo género(Madonna).