Sunday 19 December 2010

Resultados encuesta Britney

Durante la primera quincena de diciembre hemos preguntado a nuestros lectores para que eligieran a la joven cantante que debido a su arrolladora fama y su corta edad pronto acabará igual o peor que la señorita Britney Spears en su peor época. La competición ha sido dura pero hay una clara vencedora: ¡Miley Cyrus! Parace que más de la mitad de los lectores,el 52 por ciento, opina actriz y cantante, otrora hanna Montana es la que corre más peligro de llevar a cabo verdaderos actos de desequilibrada. Y no van desencaminados después de aquellas fotos semidesnuda, sus coqueteos con la marihuana, su turbulenta vida sentimental. Incluso parece que ya su familia -su padre, que es su mánager y explotador- lo acepta al matar a la diva infantil y crear a la putilla adolescente aspirante a Britney en todos los sentidos: diva del electro-teen-pop y loca oficial de los tabloides. ¡Enhorabuena Miley!

Igualadas han quedado Kesha y Justin Bieber con el 20 por ciento de los votos cada una... hemos incluido a Justin Bieber ya que al ser un prepúber aún no tendrá muy clara su identidad sexual. Además, tantas webs asegurando que Justin parece una lesbiana adolescente nos hacen sospechar algo. Sea como sea el/la pre-adolescente Bieber va a tener que luchar duro por su liderazgo ya que ha surgido una rubia de su edad con ortodoncia, llamada Cody Simpson que amenaza en convertirse en su némesis. Como Aguilera para Spears. Esperemos que su familia cuide a Bieber para no acabas como Britney o peor, como Mr. Jackson. Por Kesha no nos preocupamos, su adolescencia ha sido tan desastrosa y su familia es tan abiertamente disfuncional que está curada de espanto. Cuando publique su suculenta biografía con drogas, abandonos familiares y prematura emancipación y posterior ascensión al cielo del pop con cameos en videos de katy Perry y coros a Paris Hilton, todos gozaremos y entenderemos a la adicta al flúor.

Empatadas también han quedado Katy Perry y Rihanna con el 4 por ciento de los votos. Parece que nuestros lectores consideran a ambas lo suficientemente creciditas y cuerdas como para tener una carrera normal... Quizá por eso no lleguen muy lejos. Pero queda claro que la ambición y la mala baba de la primera harán que medre todo lo que le dejen. La Perry, seguramente, al creer tanto en Dios encuentre algo a lo que aferrarse aunque cante sobre salir de fiesta, ver pollas o ser una adolescente. Pese a estar prometida a un tipo asqueroso y berrear como una Britney en directo, la mujer mantiene el tipo. En cuanto a Rihanna... imaginamos que tanto cambiar de look es una manera de mantener la mente ocupada y recuperarse de las "golpizas" que desgraciadamente le propinaba el rapero Chris Brown. Ella tiene algo por lo que luchar por lo que probablemente mantenga cierta estabilidad psicológica... por ahora.

¿A qué esperas para votar en nuestra nueva encuesta?

4 comments:

Ricardo said...

Ya está todo el mundo criticando a miley. No entiendo ese odio visceral!!!! Me gustaba Hanna y ahora em ecnanta la nueva Miley. He crecido con ella. que pasa!

Álvaro said...

¡Qué penita da este blog! ...
Sólo me han hecho falta 2 entradas, para darme cuenta.

PD: es HANNAH MONTANA, NO hanna Montana ;)

Anonymous said...

PORQUE CRITICAN A LOS FAMOSOS,, SI NO LES HICIERON NADAAA!!

-ELLOS SON COMO KIEREN SER,, & SI A USTEDES NO LES GSTA MALA SUERTEE!!

Anonymous said...

Por q quieren criticar entiendes son malos acostumbrate imbecil ni q no conocieras el mundo y el Ricardo ese q apoya a la miley estas bn toto (He crecido con ella. que pasa!) tarado pareces ruco de asilo