Tuesday 19 June 2012

Festival Pop en PK2

En nada llegan las fiestas del Orgullo Gay en toda España y con ellas los concierto de petardas pop. Pk2, la discoteca de moda más hortera de Madrid, se apunta y nos ofrece un cartel más que interesante: Rebeka, José Galisteo y Sonia Madoc -de Sonia & Selena- por si alguien no cae- además de una superestrella internacional. Estos tres peazo de artistas estarán en el escenario de La Riviera. La carera de Rebeka ha estado llena de altibajos y nunca ha vuelto a igualar el éxito de Duro de pelar. La hemos visto como Sandy en el musical Grease y ha se ha presentado a las preselecciones de Eurovisión sin demasiado éxito.

José Galisteo ha querido ser siempre una superestrella del pop, pero siempre se ha mantenido en la categoría de subproducto. No sabemos si por su falta de experiencia a la hora de elegir proyectos, por culpa de la discográfica o sus asesores, pero su disco de villancicos fue realmente esperpéntico, empezando por su pronunciación del inglés.

La fulgurante carrera Sonia Madoc comenzó junto a Selena. Ambas arrasaron con Yo Quiero Bailar que aparecía en la primera edición de Gran Hermano. Fue una de las canciones del verano de 2001 junto a su Que viva la noche y Deja que mueva. Desde entonces poco han hecho, aunque Sonia Madoc no ha perdido el tiempo y ha estudiado mucho, desde psicología a maquillaje y visajismo. Además ha publicado algunos sencillos con los títulos de Crazy for love, Dame vida, Bajo la lluvia y Verano de luna, que se incluyo en el Caribe Mix ¡nivelazo!

Pero estos tres no son más que pequeños aprendices al lado de la estrella que protagonizará la noche del 30 de junio en Pk2 y es que ¡Dana Internacional ofrecerá un show allí mismo! Cierto es que desde Diva, la canción con que ganase Eurovisión no ha tenido mucha relevancia internacional, sin embargo no ha dejado de publicar discos y en 2008 regresó a Eurovisión de nuevo por Israel donde quedó en un discreto noveno puesto. La muchacha vendrá para revivir aquel Diva, o aquel impresionante Free de 1999.





2 comments:

Anonymous said...

OS FALTA PONER A DVOTION¡¡¡

Erik-ah said...

Disco de villancicos de Galisteo? Creo que no hablamos del mismo artista. Infórmate mejor. Galisteo hasta la fecha ha editado dos albumes, Remember (2006) y Luces y Sombras (2009) los dos de mediano éxito (con Remember estuvo 7 semanas en lista AFYVE) y de Luces y Sombras ha extraído 3 seingles, entre ellos Beautiful Life, con el que estuvo dos meses en el TOP 5 de Itunes, además ha trabajado mucho fuera y dentro de nuestro país. Antes de escribir un artículo te aconsejo que te informes. Te es estoy haciendo un favor. Por cierto, me encanta la subjetividad de tu blog. Bravo.