Thursday 26 July 2012

El primer acto de J.P. di Pace

Es bastante injusto que la gente conozca a Juan Pablo di Pace por el papel que hizo en la última temporada de Física o química. Y es que este argentino que ayer cumplió 33 años ha debutado como actor principal en el West End y tuvo un papel secundario en un par de películas de Hollywood (una de ellas el musical Mamma Mia!), con este currículum nos parece una vergüenza su fama televisiva, ¡pero la caja tonta es la que manda!. Quizá por eso ahora, tras haber protagonizad Fiebre del sábado noche, el musical, y Más de cien mentiras, se ha decidido a montar un espectáculo en forma de monólogo musical en el que repasa con mucho humor sus comienzos en el mundo del espectáculo.

Un espectáculo corto ya que el chico aún es muy joven para retrospectivas, que ha titulado Primer acto, quizá por lo incipiente que es aún su carrera. En él interpreta algunas de las canciones que le han acompañado a lo largo de los años, con el acompañamiento al piano de Aday Rodríguez, y la dirección de su hermana Victoria di Pace. The Way You Make Me Feel, Lay All Your Love On Me, More, Inmortality, composiciones de Michael Jackson, astor Piazolla, Joaquin Sabina, Abba o Bee Gees que toman forma en su poderosa garganta y en su vigoroso físico.

El próximo sábado 28 de julio tienes otra oportunidad de verlo en la sala Se Abre el Telón, en la madrileña calle Loreto y Chicote número 3. Si te lo pierdes no te preocupes, porque en septiembre seguramente tendrá nuevas fechas y nuevos lugares.



1 comment:

Anonymous said...

Ojala y viniera a Barcelona, seria la primera en ir :)