Saturday 20 June 2009

Bebe 2.Y.0

Bebe no es una cantante con la que comulguemos desde Musicanismos.blogspot.com, pero su nuevo single nos ha sorprendido. Se titula "Me fui" y sirve para presentar Y. (léase "Y punto") su segundo y largamente esperado tras Pa fuera telarañas de 2004. Su sonido se ha sofitsitcado, al igual que su imagen. La canción comienza como cualquier otro tema suyo anterior en un tono melancólico que recuerda a un fado. Sin embargo en seguida gana ritmo hasta que estalla en un estribillo puramente funky "Dónde estabas cuando te llamaba...". Parece uno de esos temas soul traducidos al flamenco que ha vuelto a poner de moda recientemente Pitingo.

En el videoclip también podemos ver a una Bebe más elegante, menos grimosilla. Una mezcla entre Rosarillo y Penélope Cruz. Por cierto, un videoclip mucho más interesante que la media nacional. Estamos ansiosos por escuchar el disco entero y comprobar si es cierto aquello de que aunque la loba se vista de seda... ¿o era la mona?

2 comments:

Vulcano Lover said...

hombre, la canción es bonita y el vídeoclip también, pero es un poco más de lo mismo, no??? Y... de veras que la ves menos grimosilla?

TB97 said...

Je je, total la comparación Rosarillo - mi Pene!

Tampoco le veo yo demasiado glamour... aunque me parece eXtupendo que haga lo que le salga del cunt.