Wednesday 24 June 2009

Más vídeos

En musicanismos hay tanto trabajo ahora, aunque no lo parezca, que casi no tenemos tiempo de actualizar. Hemos estado con The Fray, Daniel Merriweather o Miranda... y muy pronto estarán por aquí para contárnoslo.

Por ahora seguimos con los videos. Miranda regresan con Mentía, uns ignle que cuenta con un videoclip novelero con estética sesentera, de excelente factura técnica.



Hace un par de semanas presentábamos el videoclip de su nuevo single en España, Please Don't Leave Me. Pero ya tiene nuevo single para los EE.UU. y éste es su inflamable videoclip.

1 comment:

Vulcano Lover said...

Ay, siempre me ha encantado Miranda... Y qué te voy a decir de lo que me gusta a mí la novelería...
Una pregunta... ¿por qué los vídeos de youtube se salen últimamente de los márgenes? Tengo que confesar que al ver que a ti también me pasaba me he quedado mucho más tranquilo, jajajaja.
El otro vídeo, a pesar de lo sucios que salen todos, también me ha gustado
:-)
Qué bien que hayas acertado tanto esta mañana.