Tuesday 27 September 2011

Zahara independiente

Estamos con crisis de ansiedad esperando el nuevo disco de Zahara... La Fabulosa Historia nos dejó un sabor de boca muy dulce gracias a temazos como Merezco, Photofinish, El Chico fabuloso o Con las ganas y por eso esperábamos con ganas su siguiente trabajo. Pero nos entró el pánico cuando
anunció que abandonaba su discográfica Universal. Menos mal que este pasado verano anunció el lanzamiento de su tercer disco con discográfica propia. Ahí ya pudimos respirar tranquilos. Un salto arriesgado pero excitante que esperemos le salga de maravilla.
Hace algo más de dos meses lanzó Pregúntale al polvo, una nueva canción con videoclip, rodado en Barcelona, molt bonic, que parece que forma parte de su próximo trabajo, que será producido también -al igual que parte del segundo-, por Ricky Falkner.




En directo también ha presentado otra nueva composición, se trata de El leñador y la mujer americana. Suena bastante bien en directo, así que esperamos que la versión de estudio esté a la altura... Además ¡se ha teñido de rubio! Cambios radicales se avecinan en la carrera de Zahara.


No comments: