
No sabemos si esta nueva etapa traerá cambios en el espectáculo. Hay motivos para creer que sí y creer que no. Puede que modifique cosas, pues muchos números musicales fueron reciclados de la gira anterior (Confessions Tour, 2006) e incluidos por las prisas (el disco Hard Candy salio en abril del año pasado y a finales de agosto comenzó la gira) y ahora, quizá con más calma, elabore el concierto más a su gusto. Pero también puede que prefiera dedicarse a sesiones de fotos carísimas y a labores humanitarias y cinematográficas antes que reelaborar un chow que, con los resultados económicos en sus manos (alrededor de 300 millones de dólares, según madonnatribe.com) parece que gustó (todo lo contrario de lo que se lee por foros de fans).
Lo que está claro es que desde que se ha divorciado tiene más tiempo libre, menos ataduras familiares y, desde un año antes, un contrato con la mayor promotora de conciertos del mundo Live Nation.
Por España pasará el 21 (en Barcelona) y el 23 de julio (en Madrid), tras haber estado en Sevilla y Valencia en 2008. Será mas o menos un mes después de la celebración del Orgullo Gay madrileño. Una verdadera lástima… ¡Qué jugosos packs de vacaciones podrían haber ofertado las agencias de viajes! Traslado, estancia, alitas de ángel, tanga de lentejuelas y entrada para el concierto de Madonna ¡Orgullona para todos! ¿Qué más se puede pedir?
Por desgracia no coinciden las fechas y me siento mal, en solidaridad con el resto de fans de Madonna y devotos del Orgullo que no viven ni en Madrid ni Barcelona. Tendrán que gastarse el doble para asistir a dos de los eventos más importantes de este verano en nuestro país ¿o es que alguien lo duda?

No comments:
Post a Comment