Friday 8 April 2011

Britney no baila ¡Qué apocalipsis!

Llevamos una buena temporada... Gaga, Perry y Britney calientan los ánimos con sus videoclips... Aunque Britney se nos queda a medio gas... Su nuevo video, para Till The World Ends es realmente aburrido aunque cuente, como siempre con unaos medios de producción exquisitos. Desde Musicanismos creemos que lo más interesante de todo el video son las imágenes de la ciudad siendo arrasada por esa especie de nube volcánica... Lo que no entendemos es por qué el lapilli no afecta a Britney. Será porque en las escenas más "difíciles" de la coreografía han decidido utilizar una doble. Se trata precisamente de su coreógrafa Tiana Brown...



¿Quién toma este tipo de decisiones? ¿Britney herself? ¿Su mánager? ¿Su madre? ¿El director del videoclip? ¿Los de la discográfica? ¿Sarah Palin? No sabemos quién tiene la última palabra, pero seguramente todos estarán de acuerdo en que la decisión se ha tomado tras las críticas recibidas por los movimientos monguer de Britney en el videoclip de Hold It Against Me. En fin... esta mezcla de Love Game, Could I Have This Kiss Forever, Hot In Herre, y I'm A Slave For You, no nos convence y esperemos que caiga en el olvido as soon as possible. Eso sí, nos alegramos de que recupere el mono rojo, al estilo Oops! I Did i Again.

2 comments:

Álvaro said...

Deberíais ser un poco imparciales a la hora de escribir comentarios de este tipo, os recuerdo que sois un blog que lee gente con TODO TIPO DE OPINIONES sobre Britney.

Por otro lado, ese vídeo está trucado... Y vamos, que sólo hay que ver la mierda de coreografía que hacen en el vídeo para darse cuenta de que no se necesita un doble para hacer eso, mi abuela podría hacerlo también.

J. F. said...

Estimado Álvaro, somos un blog de opinión y no un servicio de noticias como EFE o Europa Press. Por eso nuestro comentarios son personales. Si lo que querías decir es que debemos contrastar las fuentes, te diré que tampoco disponemos de muchas para presentar este texto de opinión, peoro con ver el videoclip y los videoanálisis que muestran a la doble de baile, nos basta.

La vocación de este blog es expresar una opinión, que intentamos que sea cualificada, para todo tipo de públicos.

Gracias por dejarnos un mensaje, contribuyes a crear debate y a que Musicanismos sea algo más dinámico.

Un abrazo