Friday 3 June 2011

Diosas de ébano

Se nos acumula el trabajo... Todas las divas (menos Madonna) tienes las pilas bien puestas y no paran de ofrecernos novedades. Beyoncé vuelve más chunga que nunca. En su gagaización nos muestra un repertorio de vestuarios y pases de baile cada cual más increíble y brillante. Ya no estamos ante los videos low cost de Halo, Sweet Dreams o Ego. Lástima que la canción sea tan lineal. Pretendiendo ser ambiciosa, se ha quedado en una mera gracieta.



nicki Minaj es el hype de esta temporada... Todo el mundo colabora con ella. Christina Aguilera, Rihanna, Britney Spears, Kanye West, Eminem, David Guetta... Y eso que la chica no canta precisamente bien, aunque rapea como un demonio. parece que ha llegado el momento de que el hip-hop también sea muy gay. Una diva que rapea. Ya iba siendo hora. Si no te lo crees, es que no has visto su último videoclip:



Y Rihanna lleva una promoción frenética, como viene siendo habitual en ella. HAce poco más de un mes lanzaba el videoclip de California Kid y ya tenemos otro más, el de Man Down.



Lo cierto es que California King Bed es elegante pero sosito si lo comparamos con el drama jamaicano de Man Down... la historia de una violación y la venganza de la joven violada... Todo un folletín de sobremesa, servido con estética de suburbio. Lo más divertido de todo es imaginar qué pensaría Rihanna mientras tenía que rodar en aquellas infraviviendas y tocar a toda esa gente sudada del lugar.

No comments: