Monday 19 November 2012

La Aguilera en forma

Nuestra amiga la Aguilera reclama su espacio entre las divas. Quizá no lo había perdido, pero sus actuaciones hacía tiempo que no eran interesantes. Sin embargo las canciones de Lotus por lo menos se pueden lucir en directo. Los American Music Awards que tuvieron lugar anoche en el Nokia Theatre de Los Ángeles, dieron mucho de si, sobre todo para medleys que es lo que se intenta siempre en esta gala. Los ganadores como siempre nos dan igual, pero la Aguilera estuvo genial y rechoncha en su performance... eso sí, parece que la pobre no cogía el tono o estaba acatarrada, porque parecía Cher en su última gira, ya sin llegar a los agudos más agudos.

Sonaron Lotus, Army of Me (no es una versión de Björk) y nuestra favorita Let There Be Love en un numerito -presentado por la genial Gloria Estefan- que comenzaba como el All The Lovers de la Minogue, seguía con una caravana al estilo del videoclip de Your body y terminaba a lo Priscilla Reina del Desierto. Christina sabe que los travestis son muy moda ahora que vuelven los noventa ¬¬ .


Pero Xtina ya va aprendiendo lo que es una buena promoción y por eso la semana pasada interpretó junto a Cee Lo Green, su compi en The Voice, el Make The World Move. Todo queda en familia, y la promoción también. La actuación no estuvo nada mal aunque el look neobarroco ya está más que trillado.


Y como no tenemos ninguna "live performance" de Your Body pues os dejamos con esta magnífica versión, en directo eso sí- en el programa de Jimmy Fallon.

No comments: