Sunday 10 March 2013

Madonna y Jean Michel en Instagram


Estamos muy contentos de que Madonna tenga Instagram... Ha sido toda una revelación. Sabemos que para una persona de su edad acostumbrarse a la redes sociales y su absorbente dedicación es difícil. Sólo cuaja si estás tan sólo en la vida como Cher o tienes un vacío existencial y de éxito como Boy George. Pero Madonna se está aplicando con Instagram, y nos está revelando ella misma grandes documentos de su pasado. Ni biógrafos, ni filtraciones ni mierdas, ella misma nos regala instantáneas de ella sudadita en el gym, de sus nuevos proyectos, sus pasiones -Frida Kahlo- y por supuesto, cual abuela cebolleta, de su juventud.

En esta ocasión nos regala algo maravilloso: una fotografía en sepia de su etapa de chunga neoyorquina, cuando era la novia del artista Jean Michel Basquiat. Ella siempre ha reivindicado que es muy artista, muy culta y que se juntaba con artistas buenísimos en su juventud... Luego de mayor ya no ha sido para tanto... por lo menos en cuanto a sus productores de senectud -Timbaland, Pharrell Williams, Benny Bennasi, Martin Solveig..Cierto es que dio a conocer al mundo a Steven Klein -que después se lo apropió Gaga- , pero ese afán por mantener su producto joven y competir con las nuevas y frívolas estrellas, ha hecho que su producto se desvirtúe.

Esperemos que rectifique. Mientras nos deja imágenes para hard die fans como esta, con veintipocos, en la que realmente se nota que Lola ha salido "cavlaíta" como diría Glozell, a su madre.

No comments: