Sunday 5 February 2012

Zahara nos habla de Leñador y la mujer América

Zahara nos sorprendía el pasado otoño con una canción fascinantes. Leñador y la mujer América se utilizó en el trailer de la película de mismo nombre y éste ha funcionado tan bién que casi pareciera el videoclip para la canción... Pronto podremos ver más adelantos de esa genial película

*- El trailer ha causado un revuelo y una expectación muy grandes ¿Es más de lo que tú esperabas?

Cuando decidimos sacar el trailer mucho antes que la película, no sabíamos qué pasaría. Tal vez la gente se olvidaría de ella, o no causaría efecto, pero al contrario, ha habido mucha gente interesada y con ganas de más. Esto, por supuesto, ha sido una sorpresa y una alegría. Estamos encantados con tanta gente expectante y sobre todo, con tanta duda sobre qué será, de qué irá y qué ocurrirá con él.

*- ¿Cuál era tu intención al elegir una película de este tipo, y utilizarla también para presentar tu nuevo disco y su primer sencillo Leñador...?

Totalmente. Nos parecía que era una manera muy distinta y original de plantear y presentar una película. Si la protagonizaba podríamos utilizar las imágenes para mis videos, y así éstos eran una herramienta de promoción directa de la película. Todo estaba relacionado y formamos equipo con la gente de NYSUfilms para ayudarnos los unos a los otros.

*-¿Cuál es para ti el videoclip de 2011?


Hmmm... Hay muchos, claro. Pero uno que me llamó mucho la atención fue este



Supongo que porque desee bastante tener un video así.

*-¿Nos esperan en este 2012 más aventuras de Leñador y la Mujer América?

Por supuesto. En el siguiente video se podrá ver algo más de la película. Una pista de hacia donde va esta aventura alocada y freak. Será una escena completa de la película y que dará muchas pistas.

*- Muchas gracias
Gracias a ti. Z a h a r a

No comments: