Tuesday 25 September 2012

Broadway in Spain

Ya ha llegado el día, Madrid vive la presencia de una de las grandes estrellas de Broadway, Susan Egan, protagonista de La bella y la bestia o Cabaret, está en la capital para ofrecer una masterclass y un concierto en el teatro Compact Gran Vía. Y resulta que la tía -completamente desconocida por estos lares- es una de las artistas más reconocidas de Broadway.

Sin embargo ha dejado de lado el teatro musical para dedicarse a su familia, pero como del aire no se vive, ha sido inteligente y se ha dedicado a ofrecer conferencias, clases magistrales y conciertos por todo Estados Unidos y Canadá. La primera vez que sacó el evento de Norteamérica fue a Argentina donde cosechó gran éxito. Por tanto esta es la primera vez que se trae a Europa, y es que Juan Chemes, quien lo llevó en Argentina y Juanjo González, quien lo ha traído a España aman los musicales por encima de todo.Además de la masterclass del 25, Susan impartirá otra el 26 en Barcelona, en la escuela Aules.

En el concierto -para el que todavía puedes conseguir alguna entrada en Atrapalo y entradas.com- sonarán temas de su carrera, como canciones de Cabaret o La bella y la bestia, pero también canciones de musicales que aún están por estrenar. Seguramente mañana interprete The Girl Has Everything, el tema principal del musical que se estrena este mes de diciembre en los teatros del Canal, El último jinete, ya que ella es quien lo ha grabado para darlo a conocer, pero estoy seguro que hará este encantador medley de Disney.


No comments: