
Ambos explicaron muy bien en qué consiste esta novedosa propuesta. Para empezar, lo más sorprendente es que este musical se programe en una sala de cine, y es que la sala 18 -o posiblemente la 19- del Kinépolis de Ciudad de la Imagen en Madrid, se transformará en el escenario de un musical lleno de efectos especiales. Pero además, será frente a la sala 25 que según parece es la sala de cine más visitada de España. ¡Ahí es na!
Aunque alejado de la Gran Vía madrileña, Evil Dead El Musical -que se estrena la noche de Halloween- va a suponer un hito en la historia de nuestros musicales, y es que el esfuerzo de todo el equipo de producción es mayúsculo, pues no se trata de montar una historieta al estilo de Peter Pan o Pinocho, sino que además de adaptar el recinto, hay que contar con litros de sangre -30 por función- miembros amputados -incluyendo cabezas- y transformaciones infernales.

El musical ideado por George Reinblatt, Christopher Bond, Frank Cipolla y Melissa Morris, tendrá una zona denominada "splatter zone" donde es recomendable que la audiencia lleve un bonito chubasquero pues acabarán pringados de sangre. ¿Hay alguna manera más divertida de pasar una velada? Esto sí que es una de terror en cuatro dimensiones.
Imágenes del facebook oficial de Evil Dead El Musical
Más información en www.evildeadelmusical.com/http://www.evildeadelmusical.com/
No comments:
Post a Comment