Tuesday 1 September 2009

Por fin llegó... la aberración

Con sus últimos ejemplos dejaba claro que ya no le interesa sorprender a través de sus videoclips. Sorry, Get Together, Jump, 4 Minutes o Give it to me lo demuestran... Las escenas e Madonna son grabadas por completo en interiores y lo único que hace es bailar intentando parecer atlética y divertida. También queda claro que Jonas Akerlund no se esfuerza mucho ya en sus videos. Quizá sólo obedezca órdenes de la Reina del Pop, pero trabajos anteriores como Ray of Light, Music y American Life, parecen de otro tiempo y otra artista diferente de lo buenos que son.

Celebration, el esperado nuevo video musical de Madonna es más de lo mismo. Madonna con un modelito y estilismo nuevos y sorprendentes baila la horrorosa remezcla de Benny Benassi con un montaje vertiginoso y abrupto mientras cuatro bailarines (imágenes sin ningún tipo de interés) mueven el esqueleto con las coreografías del Sticky & Sweet Tour. Después un pequeño cameo de su ¿novio? Jesús Luz y de su hija Lourdes. Al parecer Warner se ha apresurado en anunciar que un nuevo videoclip con las imágenes de los fans grabadas en Milán y Barcelona, verá la luz en las próximas semanas.

Por cierto, la edición japonesa de Celebration incluirá You Must Love Me y American Life en lugar de Burning Up y Hollywood:

1 comment:

Anonymous said...

el video resulta muy flojo. y eso que con la canción podrían haber hecho algo interesante.
creo que madonna empieza a ver que el video clip ya no es la forma de promoción tan importante que era antes.

la edición japonesa, con esos cambios, mejora mucho.