Friday 24 February 2012

Most Pretentious Album Ever

La revista New Musical Express -NME- ha otorgado el premio a Disco Más Pretencioso a Lady Gaga y su Born This Way. Ella misma lo ha comentado en twitter como podéis leer aqui. Por sus palabras no se sabe si lo lleva con dignidad o si está muy cabreada. Sea como sea, desde Musicanismos tenemos que reconocer la obviedad de que tenemos un mal gusto tremendo, porque nos gustan -al menos- tres cuartas del Born This Way.

Llevamos un año escuchando con gusto el single que da título al disco, nos apasionan Bad Kids y Heavy Metal Lover, Scheisse y Goverment Hooker nos divierten, Yoü and I nos parece redonda y Marry The Night y Bloody Mary nos las bailamos siempre que podemos. Pero sí entendemos que ella se ha tomado demasiado en serio a sí misma y ha dejado de lado el cachondeo y la irreverencia de sus primeros dos discos (Sí, para nosotros The Fame Monster es un ente independiente). Esperemos que se vuelva de nuevo humilde y se tome con más humor sus composiciones.

¿FLOP FLOP FLOP?

2 comments:

Anonymous said...

La verdad es que en este blog tenéis unos gustos bastante eclécticos... por eso me gusta entrar... Aunque BTW es una puta mierda.

Manoli said...

como??? Born This Way es la rehostia. No me canso de escucharlo y en mayo hará un año que se lanzó, a ver qué publica la Viejonna.