Wednesday 8 April 2009

Microcréditos

Los bancos se están perdiendo el chollo de esta temporada: ¡Microcréditos para comprar entradas de conciertos y abonos para festivales! Habría que proponérselo a la nueva ministra, a la que por ahí ya han bautizado como la Sinde (scargas) por sus opiniones sobre la piratería en Internet. Yo, sin duda alguna, aría muy buen uso a uno de esos créditos! Beyoncè, Madonna, Pet Shop Boys, Fangoria, Depeche Mode, Mónica Naranjo (sí, un placer culpable), U2, Vetusta Morla, Catpeople, Festival de Guitarra de Madrid... Y ni se me pasa por la cabeza irme a Londres a ver a Michal Jackson.

A los que sumaría recitales tan importantes como el de Cecilia Bartoli, María Bayo, Juan Diego Flórez o Plácido Domingo, en el madrileño Teatro Real, cuyos precios, en asientos decentes, no bajan de los 40 euros...

Señoras, señores... si te gusta les gusta la música, jamás podrán tener una economía sana. Al menos podemos alegrarnos de no ser aficionados al coleccionismo de huevos Fabergé... entonces nos quedaría la rentable salida de la prostitución, de lujo ¡oiga!

1 comment:

Vulcano Lover said...

a este paso no creas que más de uno tendremos que prostituirnos para cumplir nuestros deseos... musicales.