Tuesday 15 January 2013

Suit & Tie

El regreso de Justin Timberlake ha sido tan bien recibido como el de Bowie. Y es que respués de Futuresex/Lovesongs y las múltiples colaboraciones con otros artistas de primer nivel, su música era muy esperada. Justin se ha convertido en una de las figuras más respetadas del panorama musical, gracias a sus aciertos musicales y la gente con la que se ha relacionado. Ha sido durante mucho tiempo la mano de derecha de Timbaland con quien ha definido el sonido pseudonegro y dance de la pasada década. Ha conseguido pasar de niño mono de boyband a artista con personalidad propia, cantante y actor y empresario de éxito. Y todo con 31 años.

Mientras que su primer disco en solitario, Justified, supuso un acercamiento hacia sonido más r&b y soul siempre desde la perspectiva del pop, este híbrido entre Micheal Jackson y Prince con carita de Macaulay Culkin y voz de Bee Gee, abandona por completo el pop en Suit & Tie su nuevo sencillo junto a Jay-Z. Ya se sabe que el rapero, pareja de Beyoncé, sabe crear muy buenos productos. Y eso es lo que parece ser este sencillo que mezcla el r&b y el retrosoul y que muta al menos cuatro veces, al mejor estilo Missy Elliot.

Vuelve a ofrecer una imagen extremadamente pulcra y elegante ¡traje y corbata dice la canción! y un glisando de piano en la base que resulta irresistible, lo único interesante.

No comments: