Monday 17 October 2011

Prolífica Beyoncé

Querida Beyoncé: estás dislocada lanzando videoclips al igual que tu estimada Rihanna. Ya podían aprender de vosotras divas de ayer y hoy como Madonna o Britney Spears que siempre nos mantienenen estado de depresión por su falta de videoclips, aunque la vaquita de Luisiana se lo está currando mucho útlimamente y en breve tendremos un excelente videoclip para Criminal.

Otra cosa muy diferente es la calidad de las trabajos que tú, beyoncé, publicas. Algunos de tus videoclips son auténticos coñazos de tres minutos que no sirven para nada, como el que se acaba de lanzar para Love On Top. En él aparece la diva bailando con un nutrido cuerpo de bailarines manfloritas. La primera escena promete gracias a ese look ochentero y esas bonitas vistas, sin embargo, en cuanto se pone el traje de maestra de ceremonias todo se va al garete. Llega el momento de pasar a otra cosa, mariposón.



Pero no todo va mal, claro que no. El video que lanzó hace unas semanas para Countdown es otra cosa... Además de tratarse de una canción estupenda el videoclip consigue mantener el ritmo frenético de la percusión y resultar fresco, divertido y original sin caer en el aburrimiento. El exceso de colores pastel es impagable y esos looks sesenteros que tanto le gustan, le sientan, de maravilla. Enhorabuena Beyoncé.

No comments: