Friday 11 May 2012

Aberración Sánchez

Hoy queremos cantar a los desporpósitos audiovisuales de Marta Sánchez. La muchacha ya lleva más de 20 años de carrera y nos ha dejado lindos vídeos dignos de ilustrar los anuncios de contactos y líneas caliente de madrugada. Los putivideos estaban de moda y Marteta nos mostraba todos sus encantos.
Aquí podemos verla homenajeando a Madonna en Sex.


Hace unos añitos a Disney se le ocurrió editar un infame disco en el que diferentes cantantes de varios país DESTROZABAN los clásicos de nuestra infancia. A Marta le tocó La noche del amor de Elton John para el Rey León y si la canción era mala, el vídeo no mejoró la situación.


Para De mujer a mujer, no se comió mucho la cabeza y recurrió al estilo Ibiza de playa y ropa blanca. ¿Para qué darle más vueltas?


Marta pensó que ponerse una peluca rosa y hacer de niñata por Madrid podrái molar, y el resultado es éste engrendro en forma de vídeo en elq ue la diva se vuelve tan mundana que hasta se mete en la cocina de un restaurante turco. Ya me imagino yo a la peluca oliendo a fritanga al acabar la noche. Damos nuestro brazo izquierdo por saber si la muchacha o ya señora, sabía lo que era un kebab antes de entrar ahí.


Su despropósito más reciente, sin mencionar el Get Together, ha sido su innecesaria revisión de Soy Yo... Una versión tan ñoña de uno de sus powerhit discotequero solo consigue dañar su imagen. Y con un vídeo tan idiota y pasado de moda mucho más.


No comments: